Sobre mí

Lo único importante que destacar es que me encanta escribir, aunque eso no es ningún misterio...

Me gustan las tormentas en la playa, una bolsa llena de regalices rojos, las velas con olores, ponerle una sintonía a todo lo que hago durante el día y soy adicta a meditar demasiado en el "Y si...".  

Soy incapaz de elegir entre el invierno o el verano, el frío o el calor, lo salado y lo dulce o incluso entre el té y el café. Indecisa, desordenada y olvidadiza con el gran don de poder desconectar del mundo. En resumen: "Un desastre andante". Mi especialidad es dejar las cosas sin acabar y mediohechas, No puedo evitar el comenzar a leer un libro cuando estoy por la mitad de otro, prueba de ello es la gran columna de libros que crece y crece en mi habitación. Pensarás que la publicidad no es lo mío, lo sé; pero el periodismo y la literatura tal vez lo sea. Quién sabe...

White Owl.

EL BLOG:

Lo he ido dejando y retomando. La inspiración es caprichosa y llega cuando quiere. La mejor fórmula es una tarde tranquila, música de fondo y dejar libre los pensamientos. Si me gusta lo que surge puede que lo publique, pero si no me convence lo guardo con capricho.

Contacto: 

the.wh.0wl@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario